Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Les está dando más COVID a los no vacunados que a los vacunados: Secretaría de Salud de Bucaramanga

Autoridades de Bucaramanga insisten a los ciudadanos para que asistan por su vacuna contra el COVID - 19, tras la disparada de muertes y nuevos casos en Santander.

364401_Movimientos antivacunas // Foto: AFP, imagen de referencia
Movimientos antivacunas // Foto: AFP, imagen de referencia

Santander pasó de reportar cero muertes hace un mes a 14 en los últimos dos días, cifras que preocupan a las autoridades locales que culpan a los no vacunados del drástico aumento en el número de casos y fallecimientos.

“Hemos estado comparando las tasas de incidencia, es decir, les está dando más COVID a los que no se han vacunado que a los que sí se han vacunado”, dijo el secretario de Salud de Bucaramanga, Juan José Rey.

Publicidad

El funcionario también indicó que hay disponibilidad de vacunas.

“De una persona que está vacunada se están presentando tres casos en los no vacunados, esto nos tiene que llamar mucho la atención”, agregó.

Publicidad

Los no vacunados, según la Secretaría de Salud, son los que se están enfermando gravemente, ingresan a UCI y posteriormente fallecen.

Publicidad


Siga y escuche el podcast de La Intérprete:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.