Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Lucas Arnau está nuevamente enamorado y su nuevo álbum lo refleja

Su nuevo trabajo musical 'Teatro', fue producido por Pablo Uribe y es el reflejo de la transformación de su vida a raíz de su divorcio.

42495_101328-lucas_arnau_foto_blu_radio.jpg
101328-lucas_arnau_foto_blu_radio.jpg

Lucas Arnau volvió a las tarimas con su nuevo album 'Teatro' donde hay mezcla de ritmos caribeños bailables que promete quedarse en la mente del público.

 

Según el artista este álbum es el reflejo de lo que vivió tras su divorcio con la modelo y actriz Ana Cristina Estrada. Asegura que hace dos años cuando sufrió su separación sentía como si estuviese viviendo una obra de Teatro, de ahí el nombre de su álbum. 

 

Uno de sus sencillos titulado 'Valió la pena' fue dirigido por su madre y habla de las nuevas cosas que llegaron a su vida y que le han permitido superar la tristeza. 

 

Publicidad

 

El artista también manifestó que después de haber puesto fin a su matrimonio los ataques en redes sociales le afectaron por lo que tuvo que alejarse de los escenarios, por eso este nuevo album lo llama su 'renacimiento'.

 

Vea también "Conozca la gira mundial de ‘El Dorado’, el más reciente álbum de Shakira

 

Publicidad

'Cuando te ví' es el más reciente sencillo que promociona el artista que, al parecer va dedicado a su nuevo amor, la modelo paisa Catalina Pérez, con quien se deja ver muy feliz en fotografías de sus redes sociales. 

 

 

 

Publicidad

 

 

BLU RADIO BUCARAMANGA 960AM 

 

Publicidad

Para acceder de forma rápida a nuestra señal en vivo y contenidos destacados, DESCARGUE ya la app de Blu Radio.

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO