Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Málaga decreta estricto toque de queda por aumento de muertes y casos COVID

El toque de queda irá desde las 2:00 p.m. del sábado hasta las 5:00 a.m. del domingo. La ley seca será durante todo el fin de semana en este municipio santandereano.

FOTO MÁLAGA SANTANDER.jpg
Málaga, Santander

El municipio de Málaga, Santander, decretó un estricto toque de queda que va desde el sábado a las 2:00 p.m. hasta las 5:00 a.m. del domingo, una medida que irá durante los próximos tres fines de semana.

“Esta medida será tomada así inicialmente, pero depende de la evolución del COVID en la ciudad con la opción de aumentarlo o no, igualmente he tomado la decisión de imponer la ley seca a partir de las cero horas de los días sábado hasta las cinco horas del lunes”, dijo Óscar Joya, alcalde de Málaga.

Este municipio santandereano lleva más de dos meses con la ocupación en UCI y hospitalización con el 100%.

“Es necesario tomar estas medidas, los médicos han insistido en la absoluta necesidad por el colapso hospitalario, los fines de semana la gente se emborracha, se accidentan y llegan a ocupar espacios en el hospital”, agregó.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.