Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Más de 10.000 personas incomunicadas por fuertes lluvias en Santander

En Carcasí, Chima, Barrancabermeja, Simacota, Encino, Rionegro y Barichara se han presentado afectaciones por las lluvias.

FOTO DAMNIFICADOS CARCASÍ.jpg
BLU Radio. Avalancha en Carcasí, Santander / FOTO: Suministrada

Las fuertes lluvias han generado varias afectaciones en municipios de Santander.

En Carcasí se presentó la avalancha de una quebrada afectado la vía con Enciso, dejando incomunicadas a un centenar de familias.

"Un puente y dos casas destruidas dejó la avalancha que se presentó en una zona rural entre Carcasí y Enciso. Es muy grave lo que paso, gracias a Dios no se presentaron víctimas", aseguró el alcalde de Carcasí, Luis Alfredo Albarracin.

El director de Gestión de Riesgo de Santander, Cesar García, señaló que se coordinan acciones de respuesta para los municipios afectados por las lluvias en el departamento.

La vía entre los municipios de Chima y Simacota también resultó afectada por derrumbes de tierra.

Publicidad

La vía entre Bucaramanga y Barrancabermeja también ha sufrido varias deslizamientos de tierra y hundimiento de la calzada en la zona de Mata de Cacao.

“Se habilita nuevamente la vía a Barrancabermeja con paso restringido, unidades de operación vial continúan con el seguimiento a las condiciones del talud y control de tráfico en el sitio”, explicó la concesión Ruta del Cacao.

La vía que conduce del municipio de Barichara al corregimiento de Guane también sufrió afectación en tres puntos por deslizamientos de rocas y material vegetal.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO