Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Más de 3 mil autopartes robadas fueron incautadas en operativo de control

El operativo estuvo liderado por la Fiscalía, la Policía Metropolitana de Bucaramanga y la Alcaldía en el sector conocido como ‘El Tierrero’.

273783_Foto Operativo incautación autopartes robadas-Alcaldía de Bucaramanga
Foto Operativo incautación autopartes robadas-Alcaldía de Bucaramanga

Unas 3.989 piezas se hallaron en operativo de control realizado por la Secretaría del Interior en la  Avenida Quebradaseca con carrera 13.

 

Al parecer, en la zona se estaría realizando la venta de elementos hurtados. Cabe decir que un total de 36 casetas se encuentran ubicadas en este espacio público.

 

“Hemos encontrado diferentes elementos, partes de automotores y herramientas, que estamos poniendo a disposición de las autoridades correspondientes.”, expresó José David Cavanzo, subsecretario del Interior de Bucaramanga.

 

Publicidad

Este fue un trabajo articulado entre Fiscalía, Policía Metropolitana de Bucaramanga, Personería y la Alcaldía, en procura de brindar tranquilidad a los habitantes del sector.

 

Estas casetas están en el espacio público. Tenemos toda la información y los soportes, nuestra labor es la recuperación del mismo. No podemos permitir que se siga invadiendo y esta es una clara demostración que estamos comprometidos con esta tarea”, agregó el funcionario.

 

Asimismo, un total de 300 kilogramos de chatarra fueron decomisados durante el procedimiento y se retiraron dos casetas del lugar.

 

Publicidad

BLU RADIO BUCARAMANGA 960AM

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO