Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Más de 300 personas sancionadas por participar en fiestas clandestinas en Bucaramanga

Las autoridades descubrieron 31 fiestas clandestinas en hoteles, bares, fincas y conjuntos residenciales en el área metropolitana de Bucaramanga.

FOTO FIESTA FLORIDABLANCA.jpg
BLU Radio: Fiesta clandestina Floridablanca / FOTO: Policía de Bucaramanga

No para la indisciplina social en Bucaramanga, durante el puente festivo las autoridades descubrieron 31 fiestas clandestinas en diferentes sectores del área metropolitana.

La Policía cerró 11 bares, hoteles y fincas donde realizaban fiestas clandestinas. Además fueron sancionadas 314 personas por incumplir normas de bioseguridad por la pandemia.

“Tenemos un problema grande, son las fiestas clandestinas que estamos constantemente interviniendo. Los ciudadanos no están acatando la normas de bioseguridad para evitar contagios por COVID-19", afirmó el general Luis Ernesto García, comandante de la Policía de Bucaramanga.

Para Javier Idrovo, epidemiólogo de la Universidad Industrial de Santander, las aglomeraciones que se presentaron en medio del Halloween pueden disparar las cifras de contagios, teniendo en cuenta las caravanas de centenares de motociclistas en algunas vías.

“Las aglomeraciones siguen siendo un lugar que puede facilitar mucho la transmisión del COVID-19 en especial si se hace en lugares cerrados”, aseguró el epidemiólogo.

En cuanto a la movilidad, este fin de semana se presentaron 18 accidentes de tránsito, en los que una persona perdió la vida y 14 más resultaron heridas en el área metropolitana de Bucaramanga.

Publicidad

Además se impusieron 19 comparendos por embriaguez y 91 carros fueron inmovilizados.

En este puente festivo la Policía Metropolitana de Bucaramanga desplegó 1.500 agentes para controlar las fiestas clandestinas y evitar aglomeraciones en las calles.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO