Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Monja herida de bala en una pierna en medio de un atraco en Floridablanca se recupera en una clínica

Los hechos generaron el repudió de la comunidad que intentó linchar a los dos ladrones un hombre mayor y un joven, padre e hijo, que ya habían cometido varios hurtos en esa zona del área metropolitana de Bucaramanga.

monja herida.jpg
Religiosa herida en medio de un robo en Floridablanca.
Pantallazo video suministrado por la Policía.

En una clínica de Floridablanca se recupera unamonja que resultó herida en su pierna izquierda cuando dos atracadores, padre e hijo, intentaron robarle más de 3 millones de pesos. Por este hecho la comunidad terminó linchando a los delincuentes que fueron capturados por las autoridades.

Los hechos que generaron el rechazo de la ciudadanía ocurrieron en la carrera novena con calle tercera del casco antiguo de Floridablanca cuando una monja de 78 años retiró más de tres millones de pesos de una entidad bancaria, pero no se percató que dos ladrones la y apenas encontraron la oportunidad la encañonaron para quitarle el dinero. Sin embargo, una sobrina de la víctima intercedió y, tanto la religiosa como la sobrina forcejearon con los asaltantes que estaban armados, por ese motivo un disparo impactó en la pierna izquierda de la religiosa que debió ser llevada a un centro médico de urgencia.

“La Policía Metropolitana de Bucaramanga rechaza todo acto de violencia contra las mujeres sobre todo cuando estos hechos ocurren en medio de hurtos en la modalidad de atracos, en ese sentido la estación de Policía de Floridablanca logró la captura de dos delincuentes en flagrancia que momento antes habían despojado de sus pertenencias a dos ciudadanas, una de ella religiosa, utilizando un arma de fuego que fue accionada por este delincuente hiriendo a la ciudadana en una de sus piernas”, dijo el Coronel de la Policía Oscar Manrique.

Publicidad

Los hechos generaron el repudió de la comunidad que intentó linchar a los dos ladrones un hombre mayor y un joven, padre e hijo, que ya habían cometido varios hurtos a mano armada en esa zona de Floridablanca y que fueron capturados antes de que la comunidad hiciera justicia por su propia mano. Por su parte la religiosa, que no dejó que la robarán, se recupera en una clínica y evoluciona satisfactoriamente según los médicos.

Le puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad