Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Niña golpeada y abusada en Arauca saldrá de cuidados intensivos

Un nuevo parte médico de la niña que fue raptada y maltratada en Navidad en Arauca indica que el estado de la menor es satisfactorio.

275982_Foto: Javier Rodríguez
Foto: Javier Rodríguez

La menor de 8 años será dada de alta de la unidad de cuidados intensivos, según dijo el médico pediatra Jonathan Ramírez. 

 

“La niña se mantiene estable. Se descarta alguna posibilidad de resolución quirúrgica, se procede a retirar la ventilación quirúrgica y el coma inducido”, explicó.

 

Los médicos de la Clínica San Luis de Bucaramanga aseguran que la menor reconoce su entorno y a sus papás por lo que ahora recibirá atención psicológica.

 

Publicidad

La menor, que estuvo desaparecida por más de 12 horas, presentaba lesiones en su cráneo causadas con arma blanca, según un parte médico del hospital San Vicente de Arauca a donde, el 26 de diciembre, fue llevada de urgencia en un helicóptero del Ejército.

 

Escuche en este audio más información de las siguientes noticias:

 

-La Policía adelanta operaciones contra cinco estructuras del Clan del Golfo que quiere ocupar territorios y rutas de droga que dejaron las Farc en cinco departamentos del país.

 

Publicidad

-Ecopetrol culminó su proceso de reorganización en la participación del Oleoducto de Colombia.

 

-La ponente del proyecto de ley que aumenta la edad de retiro forzoso explica por qué es conveniente para el sistema pensional.

 

-Las autoridades terminaron la estrategia que se tomará para el plan retorno del puente de Reyes en el que se moverán por el país cuatro millones de vehículos.

 

Publicidad

-La Alcaldía de Bogotá notificó un leve aumento en el crecimiento económico de las Plazas Distritales de Mercado en la ciudad, con la movilización mensual de 8.500 toneladas de alimentos.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO