Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Niñas de colegios de Bucaramanga estarían siendo explotadas sexualmente

La denuncia pública la hizo el concejal Jaime Beltrán quien asegura que en 7 colegios está presentándose esta problemática social.

288121_Foto referencia AFP
Foto referencia AFP
LUIS ROBAYO/AFP

Una grave denuncia hizo el presidente del Concejo de Bucaramanga, Jaime Beltrán quien reveló que hay una red que explota sexualmente a menores entre los 12 y 16 años que estudian en colegios públicos de la ciudad en estratos 1, 2 y 3. Una problemática que se ha llamado 'Colegialas a la carta'.
 
Al parecer, las niñas estarían siendo inducidas a la prostitución pues les ofrecen dinero a cambio de estar con hombres adinerados y mayores quienes las recogerían a las afueras de las instituciones educativas.
 
Han usado a las mismas niñas de colegios para convertirlas en proxenetas. Es muy triste que una niña se prestó para que un hombre le pagara y tuviera relaciones sexuales con ella, de esa forma atrajo a otras niñas y si es virgen le pagan más y si no pues le pagan menos”, señalo el concejal Beltrán.
 
Los hechos los conoció el concejal a través de las denuncias hechas por los directivos de las instituciones y los mismos padres de familia quienes, en algunos casos, al conocer que sus hijas se encontraban inmersas en esa situación decidieron retirarlas del colegio. 
 
Vea también Médico forense habría abusado de dos niñas que acudían a examen por violación
 
La situación se estaría presentando en 7 colegios públicos y han sido detectadas 18 menores involucradas en estos casos.
 
BLU RADIO BUCARAMANGA 960AM 
 

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO