Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Niño de cuatro años murió ahogado en la ciénaga San Silvestre de Barrancabermeja

Mientras tanto, en el sur de Santander fue encontrado el cuerpo de una persona que se habría ahogado en un balneario del Valle de San José.

348161_BLU Radio. Ciénaga San Silvestre en Santander. Foto: Gobernación
BLU Radio. Ciénaga San Silvestre en Santander. Foto: Gobernación

El cuerpo de Bomberos de Barrancabermeja confirmó que un niño de cuatro años murió ahogado tras desaparecer en las aguas de la ciénaga San Silvestre, sobre el sector conocido como Manatíes.

Según reportó el organismo de emergencia, el niño alcanzó a ser trasladado en una ambulancia hasta un centro médico, sin embargo, falleció.

Publicidad

“Nos informan sobre la desaparición de un menor de cuatro años, inmediatamente activamos el personal de búsqueda, pero nos informan que el niño apareció y allí mandamos una ambulancia. Hicimos las maniobras de reanimación y fue llevado al centro asistencial”, dijo el capitán Alexander Díaz, comandante de Bomberos Barrancabermeja.

Entre tanto en el río Fonce, en jurisdicción del municipio de Cabrera, fue hallado el cuerpo de una persona en avanzado estado de descomposición.

Las autoridades tratan de establecer si el cuerpo corresponde al de un joven que desapareció en días pasados tras un paseo con sus amigos en el río Mogoticos, cerca de San Gil.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.