Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

No se perdió ni un peso de los bumangueses: exalcalde Luis Bohórquez

El exalcalde Bucaramanga, Luis Bohórquez, envió un comunicado en el que ratifica que es inocente y que su defensa apelará al fallo del juez.

297731_Luis Francisco Bohórquez / foto: BLU Radio
Luis Francisco Bohórquez / foto: BLU Radio

El exmandatario de Bucaramanga, Luis Francisco Bohórquez, se dirigió a la opinión pública con una misiva divulgada en su cuenta personal de Facebook, allí se expresa textualmente sobre la audiencia de imputación de cargos por el caso de corrupción “Manantial de amor”.
 

“En el desarrollo de la audiencia quedó demostrado que no existe el delito de peculado, no se perdió ni un solo peso de los bumangueses, las obras se ejecutaron y así lo reconoció el juez”, puntualizó en el comunicado.

Le puede interesar A la cárcel exalcalde de Bucaramanga Luis Bohórquez por corrupción  

Sin embargo, el juez decidió dictar medida de aseguramiento carcelario por ser un actor político y por el nivel de relaciones con la sociedad que podrían llegar a obstruir el desarrollo del caso.

 

Publicidad


Luis Francisco Bohórquez, todavía debe comparecer ante la justicia por el delito que le imputa la Fiscalía de interés indebido en la contratación que favoreció a la iglesia cristiana Manantial de Amor. Licitación que el exmandatario afirma que dos contratistas ganaron al presentarse públicamente como los otros licitantes.

Por último, el representante legal de Luis Bohórquez, José Luis Duarte, aseguró que no aceptará cargos y apelará al fallo del juez quien ya dictó la medida de aseguramiento.  

BLU RADIO BUCARAMANGA 960AM 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO