Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

"Nos salió caro el masato": Nelson Ramos sobre robo en negocio en Floridablanca

El jugador del Atlético Bucaramanga habló sobre el robo del que él y Sherman Cárdenas fueron víctimas en un negocio de obleas.

319363_BLU Radio. Nelson Ramos/ foto: tomada de cuenta en Instagram.
BLU Radio. Nelson Ramos/ foto: tomada de cuenta en Instagram.

El arquero del Atlético Bucaramanga Nelson Ramos habló en el programa Blog Deportivo sobre el atraco del que fue víctima cuando departía con su compañero Sherman Cárdenas en un establecimiento del municipio de Floridablanca, Santander.

Nosotros acostumbramos con Sherman y Rangel a tomarnos algo después de cada entreno para hablar de lo deportivo. Siempre vamos a lugares diferentes y nunca nos había pasado algo como eso”, relató.

Le puede interesar Sherman Cárdenas y Nelson Ramos, víctimas de ladrones en negocio de obleas 

El jugador reconoció que la bebida que se fueron a tomar les salió costosa por el robo. “Fuimos por un masato y nos salió caro”, manifestó.

A ambos jugadores los despojaron de las cadenas de oro y los relojes que usaban. Aunque Ramos no detalló el valor exacto de los objetos, las autoridades informaron que están avaluados en $70 millones.
 

Por su parte, el general Manuel Vásquez, comandante de la Policía en Bucaramanga, aseguró que están analizando los videos de las cámaras de seguridad para capturar a los responsables.
 

Publicidad

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO