Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Nueve personas capturadas por tráfico de alucinógenos y licor adulterado

El operativo se realizó en el centro de Bucaramanga en un sector conocido ‘El Tierrero’

268104_Foto Policía Metropolitana de Bucaramanga
Foto Policía Metropolitana de Bucaramanga

La Policía Metropolitana de Bucaramanga, en coordinación con la Fiscalía, realizó un trabajo investigativo durante un año, y desarticuló a una banda delincuencial denominada “Los Simpsons” con la captura de 8 personas por orden judicial y 1 en flagrancia por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

 

Durante la ejecución de órdenes de allanamiento y registro realizados en forma simultánea a siete inmuebles ubicados en el barrio Girardot zona Centro de Bucaramanga, logrando la captura en flagrancia del Cabecilla de la organización criminal, conocido como “Pate Palo” de 37 años, así mismo se logró la captura de “El Patrón” de 35 años, "EL Negro" 21 años, "Pomponio" de 52 años, "El Cucho" de 57 años, "El Menor" de 18 años, "Trampa" de 32 años y dos hombres más de 37 y 39 años.

 

A estas personas se les atribuye responsabilidad en el almacenamiento, empaque, comercialización y distribución de sustancias estupefacientes en dosis de un gramo para cocaína, bazuco y marihuana (creepy), mediante la modalidad de mano a mano.

 

Publicidad

Es importante resaltar que el hombre conocido como " El Patrón" se dedicaba al hurto a personas mediante intimidación con armas corto-punzantes.

 

Los capturados y los elementos materiales probatorios fueron dejados a disposición de la Fiscalía quien los presentara ante un Juez de Control de Garantías para que les defina su situación jurídica.

 

En lo corrido del año la Policía Metropolitana de Bucaramanga ha logrado la captura de 2.690 personas por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y la incautación de 444.7 kilos de alucinógenos.

 

Publicidad

 

BLU RADIO BUCARAMANGA 960AM

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO