Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Nuevos cierres de espacio público para evitar propagación del COVID-19 en Piedecuesta, Santander

Se pretende controlar la presencia de ventas ambulantes y aglomeraciones en el centro del municipio, informa la Alcaldía.

FOTO VALLAS PIEDECUESTA FEB.jpg
BLU Radio. Vallas COVID -Piedecuesta / FOTO: Alcaldía de Piedecuesta

Recuperar el espacio público de la calle 10 y algunas vías de la zona, es la nueva estrategia de la Alcaldía de Piedecuesta con el propósito de impedir aglomeraciones que lleven a riesgos de propagación del COVID-19.

Así lo advirtió el secretario del Interior del municipio, Jairo Correa Guevara, al señalar que dicha determinación fue adoptada luego de la reunión del Puesto de Mando Unificado que se realizó con las autoridades de Salud y de Gestión del Riesgo para coordinar la ejecución del Plan de Vacunación contra el coronavirus en Piedecuesta.

Según el funcionario, se determinó recuperar el espacio público de la calle 10 y sus alrededores para controlar las ventas ambulantes y las aglomeraciones a través de la instalación de vallas.

Las autoridades pidieron a la comunidad cumplir estas medidas, y aseguraron que desconocerlas podrían generar serias consecuencias en la salud y el bienestar de la comunidad.

Sostuvo que con el apoyo de la Policía Nacional y los Gestores de Convivencia de la secretaría del Interior, controlarán el cumplimento de estas determinaciones.

A comienzos de febrero la Alcaldía de Piedecuesta cerró, también con vallas, el parque La Libertad y el atrio de la iglesia San Francisco Javier para impedir aglomeraciones de personas que llegaban al sector a jugar naipe, a jugar dados y a reunirse, para lo cual se quitaban los tapabocas y tampoco guardaban el distanciamiento social.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO