Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Ofrecen $10 millones de recompensa para esclarecer asesinatos en el Magdalena Medio

Autoridades instalaron un comité especial para estudiar los homicidios que se han presentado en Yondó y Puerto Wilches

foto_consejo_yondo blu.jpg

Después de un consejo de seguridad extraordinario que se realizó en el municipio de Yondó, el cual limita con tres municipios de Santander, las autoridades anunciaron que se ofrecerá hasta $10 millones de recompensa por información que permita esclarecer tres homicidios.

“Implementaremos un plan de recompensas y pagaremos hasta 10 millones de peso por información que se nos suministre de manera vez y oportuna que nos permita dar con los móviles, dar con los autores intelectuales de los hechos”, explicó Fabián Echeverría, alcalde de Yondó, Antioquia.

De igual forma las autoridades municipales de Yondó instalaron un comité de seguimiento a los homicidios que se han presentado para tener información detallada de los hechos que se han venido presentando en los últimos días.

Los asesinatos más recientes se presentaron en la invasión La Vegas de Yondó, donde dos hombres fueron asesinados en hechos que son materia de investigación.

En otro ataque que se presentó fue el viernes 11 de septiembre donde un hombre murió y otro resultó herido.

En Puerto Wilches, Santander, también se presentó otro asesinato, informan las autoridades.

Publicidad

“La idea también es prevenir acciones delincuenciales dentro de nuestro territorio, el Comité que hemos instalado es para estudiar cada caso y dar respuesta oportuna desde la justicia a las familias que han resultado afectadas y a la comunidad en general”, manifestó el alcalde de Yondó.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO