Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

¡Ojo! Estafadores ofrecen falsas vacantes de trabajo en colegios de Bucaramanga

Los delincuentes piden a las víctimas consignar $290.000 para un supuesto curso de primeros auxilios.

312512_Cortesía
Cortesía

La Secretaría de Educación de Bucaramanga alertó sobre una nueva modalidad de estafa en la que los delincuentes contactan a sus víctimas a través de redes sociales para ofrecerles supuestas vacantes en colegios públicos de la ciudad.

Según las denuncias de algunas de las personas que fueron contactadas, recibieron mensajes donde les anunciaban sobre una vacante de vigilancia en un colegio y les pidieron consignar $290.000 pesos para un supuesto curso de primeros auxilios.

“Desconocidos prometen gestionar empleos a cambio de dinero. Las quejas fueron presentadas por una ciudadana que aseguró que manifestó que el desconocido le aseguró una vacante como celador en una institución educativa”, señaló la secretaria de Educación de Bucaramanga, Ana Leonor Rueda.

La funcionaria hizo un llamado a la comunidad y confirmó que la Alcaldía de Bucaramanga no está ofreciendo ninguna vacante para cargo de vigilante en colegios públicos de la ciudad.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO