Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Pareja gay denuncia que fue discriminada en restaurante de Bucaramanga

Los jóvenes aseguran que los sacaron de uno de los restaurantes de McDonald's por darse un beso.

303513_BLU Radio. Foto de referencia de AFP
BLU Radio. Foto de referencia de AFP

Según Camilo Andino, uno de los jóvenes denunciantes, él y su novio se encontraban en el restaurante McDonald's que está ubicado en el sector de Cabecera en Bucaramanga, cuando en medio de la conversación se dieron un beso.
 
Cuenta que minutos después el vigilante los increpó y les dijo en voz alta frente a los otros clientes que “esa conducta estaba prohibida en ese establecimiento porque es un sitio familiar". 
 
Asegura el joven que no fueron groseros ya que el beso fue corto y nada morboso. 

Le puede interesar Denuncian nuevo caso de discriminación a pareja gay en Bucaramanga

"Cuando sentimos fue que el vigilante nos estaba reclamando; nos advirtió que si se repetía nos sacaría del lugar y ante esa situación salimos del lugar”.
 
En un comunicado la multinacional, rechazó lo ocurrido en Bucaramanga “se respeta todas las ideologías, religiones, razas, sexo, nacionalidad y preferencias de cada uno de nuestros clientes. Rechazamos cualquier comportamiento contrario a nuestras políticas de servicio al cliente”.

“También le pedimos disculpas a quienes se hayan sentido ofendidos por alguna conducta indebida de nuestros colaboradores, les pedimos disculpas, internamente hemos tomado las acciones correspondientes”, dice el comunicado de McDonald's.
 
Escuche la entrevista completa de Juan Camilo Andino quien denunció este caso de discriminación en el programa ALTAVOZ de BLU Radio
 

 

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO