Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Peligrosa droga rosada fue incautada por la Policía en Bucaramanga

Según médicos esta clase de droga causa graves daños neuronales.

FOTO DROGA ROSADA.png
BLU Radio. Droga Rosada Bucaramanga / Foto: captura de video

Una droga conocida como 'El Tusi' de color rosada fue incautada por la policía a cuatro personas que se movilizaban en un vehículo en el oriente de Bucaramanga.

El porte de la droga sintética fue descubierto por la sospecha que despertó el vehículo en el que la transportaban en el sector de la pedregosa.

“Al realizar un registro voluntario se logró evidenciar que sus tripulantes portaban una droga conocida como "El Tusi", un derivado sintético de color rosado la cual según los médicos especialistas causa un severo daño neuronal en los que las consumen”, confirmó la Policía.

La sustancia rosada incautada tiene un valor en el mercado de $5 millones. Los cuatro capturados, entre ellos una mujer que trabajaba con plataformas virtuales, serán investigados por el delito de tráfico, fabricación de estupefacientes.

En otro operativo la policía capturó a seis personas que hacían parte de la banda ‘Los Pitufos’ que vendía estupefacientes en el parque Centenario de Bucaramanga.

Durante varios meses investigadores encubiertos se infiltraron dentro de la estructura para obtener información que permitió establecer la forma de comercialización de los estupefacientes.

Publicidad

“Dos diligencias de registro y allanamientos fueron efectuadas por los uniformados, ingresando con las capacidades tecnológicas y nuestros perros expertos en detección de drogas, quienes encontraron evidencias físicas las que se sumaron al acervo probatorio para el proceso de judicialización de los integrantes de esta banda”, según la Policía.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias