Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Pese a críticas por único proponente continuará proceso de licitación de PAE

Ante los cuestionamientos porque un solo proponente se pudo presentar a la licitación para el Programa de Alimentación Escolar (PAE) en 82 municipios no certificados de Santander; la secretaria de educación, Ana de Dios Tarazona, dijo que lo que se busca es que sea la mejor alternativa y que el proceso continuará.

22926_franz
franz
Foto AFP

“Este proponente fue el único que cumplió con los requisitos, vamos a pedir acompañamiento a la Procuraduría en el proceso de contratación”, expresó Tarazona.

 

Sin embargo, representantes de otras empresas cuestionaron los lineamientos planteados para participar en la licitación, por ejemplo, un capital de trabajo de 12 mil millones de pesos que sólo podía cumplir Surcolombiana de Inversiones, empresa que además ha sido cuestionada en otras regiones del país por irregularidades en el programa PAE.

 

Cabe anotar que Surcolombiana de Inversiones hace parte de la unión temporal que actualmente tiene el contrato de suministro de alimentos para los colegios públicos de Santander, asignado por dos meses, que en las últimas semanas ha recibido críticas por irregularidades en los municipios de Carmen de Chucurí y San Gil. 

 

Publicidad

BLU Radio Bucaramanga - Dial 960 AM.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO