Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Piden a Procuraduría vigilar contrato para planta de tratamiento de aguas residuales de Bucaramanga

El proyecto tiene un costo superior a los $500 mil millones de pesos.

FOTO LISTO BUCARAMANGA.jpg
BLU Radio. Bucaramanga / FOTO: BLU Radio

En la mira de las entidades de control estaría el proceso de contratación para la construcción de la planta de tratamiento de aguas residuales de Bucaramanga que adelanta las empresas Empas y Cdmb.

El concejal Carlos Parra, denunció que ante las dificultades y posibles irregularidades en el proceso de contratación de la obra, la Alcaldía de Bucaramanga, la Gobernación de Santander y el Ministerio de Vivienda se retiraron del proyecto.

"Es preocupante lo que esa sucediendo, conocimos que tres entidades públicas se retiraron del proyecto de la Ptar del río de Oro y no firmaron, esto prenden más las alarmas sobre las posibles irregularidades", afirmó el concejal del partido Verde.

La plenaria del Concejo de Bucaramanga aprobó la proposición mediante la cual solicitan la intervención inmediata de la Procuraduría General ante el controvertido proceso de contratación.

La construcción de la nueva planta de tratamiento de aguas residuales de Bucaramanga podría tener un costo superior a los $500 mil millones de pesos.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias