Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Policía capturó a ‘Pecho de lata’, uno de los delincuentes más buscados de Santander

El hombre trató de huir en un puesto de control de la Policía en el municipio de Cimitarra.

FOTO MÁS BUSCADOS SANTANDER.jpeg
'Pecho de lata', uno de los más buscados de Santander
Policía

La Policía de Santander informó que fue capturado Jhimer Alexander Ávila Muñoz, de 31 años, y conocido en el mundo delincuencial como ‘Pecho de lata’.

El hombre estaba en el cartel de los más buscados de Santander por ser un temido traficante de drogas, según informó la Policía.

“Los hechos se dieron en el kilómetro 1 de la vía principal que de Cimitarra conduce al corregimiento de Puerto Araujo, cuando unidades de policía adelantaban labores de registro, control y solicitud de antecedentes en el lugar", contó el coronel Wilson Parada, comandante de la Policía de Santander.

Y agregó: "allí se observa una motocicleta conducida por una persona de sexo masculino a la cual se le solicita detener su marcha para verificar su identidad; esta persona hace caso omiso al pare de la patrulla y emprende la huida, donde metros más adelante pierde el control del velocípedo y cae al suelo, de inmediato esta persona huye del lugar corriendo hacia zona boscosa para evitar ser alcanzado por las autoridades”.

Según las investigaciones, esta persona haría parte del ya desarticulado grupo de delincuencia común ‘Los churicos, desmantelado en el año 2020, quienes se dedicaban a tráfico local de estupefacientes en los municipios de Landázuri, Cimitarra, Jesús María y Vélez Santander.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.