Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Policía investiga muerte de una mujer de 85 años que fue asfixiada en su vivienda

El hecho ocurrió en el barrio La Universidad en Bucaramanga donde la mujer fue encontrada amordazada y muerta por asfixia.

23731_128783-muerte_asesinato.jpg
128783-muerte_asesinato.jpg

Las autoridades investigan las causas de este nuevo crimen contra una mujer en Bucaramanga. Según las autoridades las circunstancias de esta muerte aún no están claras y descartaron que pueda tratarse de un hurto teniendo en cuenta que tenía todas sus pertenencias

 

“Estamos en proceso de investigación porque la mujer se encontraba sola y así fue hallado su cuerpo ya tenemos elementos de juicio. En el momento del hecho no se presentó hurto porque todas sus cosas producto de sus actividades que ella realizaba comerciales estaban en orden”

 

Al parecer el hijo de la mujer la encontró sin vida en su vivienda y dio aviso a las autoridades. La Unidad Móvil del Laboratorio de Criminalística de la Sijín inspeccionó la vivienda, en busca de evidencias.

 

Publicidad

La mujer era dueña de tres taxis en Bucaramanga, vivía y permanecía sola en su vivienda.

 

BLU Radio Bucaramanga

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO