Policía murió por COVID y en el funeral sus tres hermanas se contagiaron; también murieron

La tragedia empezó cuando el uniformado se contagió tras las protestas en Bogotá. Sus familiares también se contagiaron del virus cuando lo despedían en el cementerio.

Foto: Suministrada a BLU Radio

Una verdadera tragedia vivió la familia Leal del municipio de Piedecuesta, Santander, tras la muerte de cuatro hermanos porculpa del COVID - 19.

Marisol Díaz Jiménez relató a Noticias Caracol que el 21 de mayo el virus se llevó a su primo Juan Pablo Leal, quien durante varios días batalló en una UCI de Bogotá, tras resultar contagiado en las protestas. Él era policía.

"Él era policía y en las protestas que había en Bogotá él se contagió. A él le dio una gripa, tos, gripa, gripa, y ya en un tiempo no podía respirar", dijo.

Para Gloria Amparo Leal, otra de las integrantes de la familia, en el funeral apenas empezaba la tragedia.

“Al entierro de él y a pesar de que tomamos todas las medidas de bioseguridad, cinco de mis hermanas se contaminaron y lamentablemente el 7 de junio mi primera hermana, Carmen Felisa Leal, murió".

Tres días después, el 10 de junio, falleció María Aurora Leal y el 14 de julio, Claudia Lucía Leal también perdió la vida.

Esta es la historia completa registrada por Noticias Caracol :

"