Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Policía murió por COVID y en el funeral sus tres hermanas se contagiaron; también murieron

La tragedia empezó cuando el uniformado se contagió tras las protestas en Bogotá. Sus familiares también se contagiaron del virus cuando lo despedían en el cementerio.

hermanas de policia muerto por covid en santander.jpg
Foto: Suministrada a BLU Radio

Una verdadera tragedia vivió la familia Leal del municipio de Piedecuesta, Santander, tras la muerte de cuatro hermanos por culpa del COVID - 19.

Marisol Díaz Jiménez relató a Noticias Caracol que el 21 de mayo el virus se llevó a su primo Juan Pablo Leal, quien durante varios días batalló en una UCI de Bogotá, tras resultar contagiado en las protestas. Él era policía.

"Él era policía y en las protestas que había en Bogotá él se contagió. A él le dio una gripa, tos, gripa, gripa, y ya en un tiempo no podía respirar", dijo.

Para Gloria Amparo Leal, otra de las integrantes de la familia, en el funeral apenas empezaba la tragedia.

“Al entierro de él y a pesar de que tomamos todas las medidas de bioseguridad, cinco de mis hermanas se contaminaron y lamentablemente el 7 de junio mi primera hermana, Carmen Felisa Leal, murió".

Tres días después, el 10 de junio, falleció María Aurora Leal y el 14 de julio, Claudia Lucía Leal también perdió la vida.

Publicidad

Esta es la historia completa registrada por Noticias Caracol :

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias