Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

“Por favor liberen a mi hijo”: madre de escolta secuestrado por ELN

Carlos Quiceno, Maxwell Joya y Julio Díaz fueron secuestrados el pasado 11 de enero por guerrilleros del ELN en Norte de Santander.

325622_BLU Radio. Carlos Quiceno, escolta secuestrado por el ELN/ foto: suministrada.
BLU Radio. Carlos Quiceno, escolta secuestrado por el ELN/ foto: suministrada.

Desde Bucaramanga, los familiares de Carlos Quiceno le exigieron al ELN la liberación del escolta y sus dos compañeros, quienes fueron secuestrados el pasado 11 de enero en Hacarí, Norte de Santander.
 
Estoy desesperada, mi hijo es un hombre trabajador, no le ha hecho daño a nadie, se lo llevaron junto con otros dos compañeros. Espero nos estreguen pruebas de supervivencia”, dijo Judith Ramírez, madre de Carlos Quiceno.

Le puede interesar  “Mi hijo es un hombre bueno, por favor libérenlo”: madre de secuestrado en Hacarí 
 
La mujer asegura que después del atentado en Bogotá la situación se complicó porque, al parecer, el ELN los iba a liberar, pero no se han vuelto a pronunciar sobre el tema. 
 
Carlos Quiceno es escolta de la empresa de valores Brinks desde hace más de cinco años y vive junto con su esposa y tres hijos en Bucaramanga.
 
 

 

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.