Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Quema de pólvora en el puente La Novena no estaba autorizada: Alcaldía de Bucaramanga

Inspección de Policía de la Alcaldía de Bucaramanga investigará irregularidades en quema de pólvora en el puente La Novena.

quema de pólvora puente La Novena .jpg
Blu Radio. Quema de pólvora en el puente La Novena en Bucaramanga / Foto: captura de video

La secretaria del Interior de Bucaramanga , Melissa Franco, confirmó la apertura de una investigación por los desórdenes y quema de pólvora en el puente La Novena, este fin de semana, que no contaba con permisos para su realización.

“Este evento no contaba con los permisos necesarios para su realización, recordando que las quemas de pólvora deben ser tramitadas con 10 días de anterioridad y cumplir con requisitos como el concepto de Bomberos, la Policía, Gestión del Riesgo y, además, se debe hacer por personal especializado”, señaló la funcionaria.

Publicidad

Residentes de los barrios cercanos al puente mostraron su inconformidad por la falta de control por parte de las autoridades, porque aseguran que los desordenes y exceso de ruido son permanentes en las noches.

“Estamos afectados por tanto desorden en el puente y con esta quema de pólvora el ruido fue terrible. Siempre que se hace algo nos afectamos; cuando no son cierres por eventos deportivos, son carros a todo volumen, es un consumo de drogas y alcohol ahí y también que no toman como escenario para tomar fotos de 15 años”, manifestó un habitante del sector.

La investigación sobre la quema de pólvora no autorizada en este puente es adelantada por la Inspección de Policía.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.