Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Reabren la vía Bucaramanga - Barrancabermeja tras cierre por lluvias

Las fuertes lluvias en el sector 'Mata de Cacao' obligaron al cierre total del corredor vial, como medida preventiva.

298251_Sector 'Mata de cacao' Santander / foto: cortesía
Sector 'Mata de cacao' Santander / foto: cortesía

Luego de que la vía Bucaramanga - Barrancabermeja completara 12 días cerrada por el deslizamiento de rocas y lodo que obstaculizó el paso en el kilómetro 31 + 200, se restableció el paso a vehículos livianos, sin embargo, por las fuertes lluvias se confirmó su cierre de nuevo. 

Le puede interesar Isagen debe responder por derrumbe en vía Bucaramanga- Barrancabermeja: Invías 

Mauricio Mejía, secretario de Infraestructura de Santander, informó que el paso estaría abierto de manera provisional y se cerraría en caso de que se presentaran lluvias en el sector, ya que el terreno se mantiene inestable por la persistente falla geológica en la zona conocida como 'Mata de cacao'.

"Habrán algunas interrupciones en el día que serán anunciadas próximamente por la consecionaria (Ruta del Cacao), se estima que sea entre las 10 de la mañana y la 1 de la tarde", puntualizó el secretario de infraestructura. 
 

Por ahora, la vía permanecerá cerrada hasta que las lluvias cesen, las autoridades viales pronostican que la hora de apertura sería sobre la 1 de la tarde de este sábado

BLU RADIO BUCARAMANGA 960AM 

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO