Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Real Santander y Boyacá Chicó definen en Floridablanca el campeón de la B

Este lunes se juega en el estadio Alvaro Gómez de Floridablanca el segundo juego la gran final del torneo de ascenso del fútbol profesional colombiano.

285782_Real Santander / Foto tomada de @RealSantanderP
Real Santander / Foto tomada de @RealSantanderP

¡Real Santander está haciendo historia! Siendo el equipo de fútbol profesional más joven de la región logró rapidamente llegar a la final del Torneo Águila y ahora sueña con el ascenso.

 

El equipo santandereano define este lunes en el estadio de Floridablanca la final de la categoría frente al Boyacá Chicó. La serie está 3 - 2 a favor del equipo boyacense.

 

La Alcaldía de Floridablanca dispuso medidas especiales para garantizar el orden en los alrededores del Álvaro Gómez, donde se jugará el partido a las 7:00 de la noche.

 

Publicidad

El precio de la boletería está entre $ 7.000 y $ 10.000.

 

 

De coronarse campeón del Torneo Real Santander deberá enfrentar al ganador del campeonato en el segundo semestre del año para definir el equipo que asciende a la primera categoría del fútbol colombiano.

 

Publicidad

BLU RADIO BUCARAMANGA 960AM

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO