Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

¡Revancha! Mujer que desperdició un minuto de mercado gratis tendrá otra oportunidad

Luego de que el recorrido de la mujer se volviera viral en redes sociales, el Supermercado la empezó a buscar para darle otra oportunidad.

321409_BLU Radio. Ganadora de minuto de mercado/ foto: pantallazo de video.
BLU Radio. Ganadora de minuto de mercado/ foto: pantallazo de video.

El Supermercado Asturias, ubicado en el centro del Quibdó, Chocó, está buscando a la señora que participó en el concurso ‘Minuto Millonario’ y que se volvió viral en redes sociales por desperdiciar la oportunidad.

La mujer tenía que recorrer la tienda recogiendo la mayor cantidad de productos de la canasta familia que pudiera, durante 60 segundos, pero cuando empezó a correr el tiempo se aturdió y casi no pudo llevarse nada.

Le puede interesar Mujer se ganó un minuto de mercado gratis y su recorrido desesperó a todos 

Este concurso causó gran revuelo en redes por un video en el que se ve a la concursante confundida intentando seleccionar los víveres adecuados; también aparecen los familiares desesperados, gritándole que “cogiera lo que sea”.

Fue tal el desespero de las que personas que estaban presentes en el lugar que hasta el animador del concurso terminó alentándola, pero al final no funcionó.

La grabación fue publicada en la cuenta de Facebook del supermercado y logró 7 millones de vistas, 34.000 reacciones y 22.000 comentarios.

Ante la popularidad del video, el supermercado inició la búsqueda de la señora para darle la revancha.
 

Publicidad

 

 

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad