Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Revisan posibles inconsistencias en listas de beneficiados de vacunas COVID-19 en Santander

Al departamento llegaron otras 9.353 vacunas contra el coronavirus.

Vacunas de Sinovac.jpeg
Vacunas de Sinovac
Foto: AFP

Retrasos ha tenido la entrega de las vacunas contra el COVID-19 a los municipios de Santander porque se están verificando posibles inconsistencias en los listados de beneficiarios que entregaron las IPS y EPS.

El gobernador Mauricio Aguilar, afirmó que este sábado se enviarán las dosis del biológico a los municipios priorizados luego de que se analicen las posibles irregularidades.

"Estamos depurando la base de datos porque hay inconsistencias frente a las informaciones que han entregado las IPS, donde aparece hasta siete veces un mismo nombre, y entonces estamos haciendo esa depuración para que mañana (sábado) podamos ya estar entregando a los municipios las vacunas", afirmó el mandatario.

A Santander llegaron 6.887 dosis de la vacuna Sinovac y 2.532 de Pfizer para continuar con la inmunización del personal médico y adultos mayores de 80 años que viven en asilos.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO