Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

San Gil también tendrá toque de queda durante todo el puente festivo de Reyes

Pese a que se había dicho que San Gil estaba libre de la medida, la Alcaldía confirmó que durante el puente festivo también habrá toque de queda en el municipio.

369476_BLU Radio: Catedral de San Gil.Foto: Suministrada
BLU Radio: Catedral de San Gil.Foto: Suministrada

La Gobernación de Santander ratificó el toque de queda en todo el departamento y San Gil no será la excepción, pese a que inicialmente se había dicho que este municipio estaría libre de la medida.

Así las cosas, San Gil tendrá toque de queda y nadie podrá salir de sus casas sin ninguna justificación desde el próximo viernes a las 10:00 p.m. hasta el martes a las 5:00 a.m.

A partir del martes 12 de enero el toque de queda será desde las 11:00 p.m. hasta las 5:00 a.m.

“Entre tanto la implementación del pico y cédula de dos dígitos con restricción para el ingreso a establecimientos de atención al público, sin limitar la movilidad en San Gil, iniciando jueves 7 de enero con las personas cuyos dígitos terminen en 1 y 2”, informó la Alcaldía.

Barichara aún no ha entregado detalles si se acoge al toque de queda durante todo el puente festivo o permite la movilización de turistas.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO