Se hacían pasar por vendedores para expender marihuana en colegios y parques
Las autoridades capturaron a 14 integrantes de una banda dedicada a la venta de alucinógenos.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
‘Satélite’ era el nombre de la banda, conformada por 14 personas, que se dedicaba a la venta de drogas en Bucaramanga y el área metropolitana.
Durante un procedimiento y con 16 órdenes de allanamiento, la Policía y la Fiscalía realizaron las capturas e incautaron 10.000 dosis de marihuana que estaban listas para ser comercializadas.
Le puede interesar Capturan a presuntos autores de atentado con granada en Barrancabermeja
Según el general Manuel Vásquez, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, los capturados utilizaban como fachada ventas informales, transporte informal y domiciliarios para distribuir en zonas escolares, de rumba y parques.
Entre todos los capturados suman más de 59 procesos judiciales por diferentes delitos y tendrán que responder ahora por los delitos de concierto para delinquir y porte y tráfico de estupefacientes.