Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Solicitan al CNE revocar inscripción de Jonathan Díaz como candidato a la Alcaldía de Betulia

Jonathan Díaz estaría inhabilitado para ser candidato en las elecciones atípicas para elegir alcalde de Betulia.

FOTO BETULIA-JONATHAN DIAZ.jpg
BLU Radio. Jonathan Díaz- Betulia / FOTO: Suministrada

Fue interpuesta demanda para solicitud revocatoria de inscripción de la candidatura de Jonathan Rodolfo Díaz Quintero, como candidato a la Alcaldía de Betulia, Santander.

Las elecciones atípicas en Betulia se realizarán el próximo primero de agosto, luego de la muerte por COVID-19 del mandatario Ángel Miro Melo.

Jonathan Díaz Quintero estaría inhabilitado para ser candidato en las elecciones, toda vez que fungió como alcalde de Betulia hasta el 31 de diciembre del 2019.

"El candidato Diaz Quintero está inhabilitado, porque está prohibida por la Ley la reelección inmediata de los mandatario", afirmó el abogado Carlos Alfaro.

Según la demanda ante el Consejo Nacional Electoral " el señor Jonathan Rodolfo Díaz Quintero está inhabilitado para inscribirse como candidato a las elecciones atípicas del 01 de agosto de 2021 en donde se elegirá alcalde de Betulia (...) en consecuencia, el perdido inhabilitante para que el mencionado ciudadano se inscriba como candidato a la alcaldía del municipio de Betulia".

Esta es la demanda ante el Consejo Nacional Electoral:

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias