Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Taxista borracho causó fuerte accidente de tránsito en Bucaramanga

Tres taxis resultaron afectados por el múltiple accidente que se presentó frente a una clínica de la capital santandereana.

326961_BLU Radio, accidente en Bucaramanga / foto: Suministarda
BLU Radio, accidente en Bucaramanga / foto: Suministarda

El conductor de un taxi, en aparente estado de embriaguez, que causó un fuerte accidente de tránsito en la madrugada de este jueves al oriente de Bucaramanga, circulaba por una vía principal de la ciudad a alta velocidad según testigos, cuando chocó con otros dos taxis que quedaron con daños considerables en su carrocería.

 

“El accidente pudo ser peor, cuando vimos fue que un taxi chocó con otros dos que estaban esperando turno en la Clínica Chicamocha. El golpe fue muy fuerte, al parecer el conductor que causó el accidente estaba borracho, él se bajó del vehículo, lo vimos con algunas heridas en el rostro y salió corriendo, como que se escapó”, aseguró un testigo del hecho.

 

Una persona resultó herida por este accidente vial. Las autoridades buscan al presunto responsable del accidente.

 

Publicidad

Lea también: Detención domiciliaria a conductor ebrio que causó un muerto y 9 heridos en Santander

 

Cabe recordar que el pasado domingo un joven de 23 años causó un accidente en la autopista entre Bucaramanga y Floridablanca donde una persona murió y otras nueve resultaron heridas.

 

 

 

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO