Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Tragedia en San Gil: conductor borracho atropelló a 10 personas dejando a una en estado crítico

Ciudadanos de San Gil dieron a conocer que la camioneta que causó el accidente fue encontrada con varias marcas de los golpes en las latas.

tragedia en san gil
Foto suministrada por Diego Suárez

En hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades una camioneta negra que al parecer estaba siendo manejaba por una persona en alto estado de alicoramiento atropelló a 10 personas que se encontraban en la vía que conduce de San Gil hacia Pinchote, hecho tras el cual se dio a la fuga.

La Policía aclaró que llegó al lugar del accidente y auxilió a los heridos que fueron llevados al Hospital Regional de San Gil donde recibieron atención médica oportuna.

“En estos momentos se encuentra una persona en estado crítico, cuatro personas bajo observación y cinco fueron dadas de alta, las labores de Policía Judicial y de investigación se están realizando junto con la Fiscalía General de la Nación”, explicó el Mayor Edgar Hernando Jurado Mora, comandante del Distrito de Policía de San Gil.

Publicidad


El lugar donde sucedió el accidente había ido objeto de controles por parte de las autoridades en días pasados teniendo en cuenta que se aglomeran muchas personas a consumir bebidas embriagantes.

Ciudadanos de San Gil dieron a conocer que la camioneta que causó el accidente fue encontrada con varias marcas de los golpes en las latas. “El vehículo es un Chevrolet con placa del municipio de Girón y fue hallado en el barrio San Carlos de San Gil”, escribieron en redes sociales algunas personas, aunque las autoridades aún no se han referido a estas menciones de la comunidad.

Publicidad

Los habitantes de San Gil rechazaron los hechos en los que un conductor en aparente estado de alicoramiento por poco mata, a 10 personas al intentar tomar una curva, la cual hizo con tato desatino que por poco también termina estrellando el vehículo contra una pared en el sector conocido como La Isla. Integrantes de Sijín y diferentes autoridades analizan los videos de seguridad donde ocurrieron los hechos para establecer las responsabilidades penales a las que haya lugar.

Le puede interesar (

Caso Rubiela Chivará: condenan a la Fiscalía y Secretaría de Salud de Bogotá):

  • Publicidad