Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Transportadores satisfechos con inicio de construcción de vía 4G en Santander

El presidente de la Asociación de Camioneros de Santander, Marcos Tovar, afirmó que la construcción de la doble calzada entre Bucaramanga y Barrancabermeja...

10512_franz
franz
Foto de referencia - Tomada de ANI Colombia

es una solución de movilidad que estábamos esperando desde hacía más de 30 años”.

 

Dijo que esa nueva vía, que se construirá en el transcurso de los próximos 5 años, “reducirá el recorrido para los vehículos pesados en 45 minutos y en vehículos particulares en una hora”.

 

Los transportadores de Santander esperan la terminación de la doble calzada a Cúcuta.
 

Publicidad

Publicidad

Publicidad