Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Tres personas fueron asesinadas en dos ataques sicariales en barrio La Libertad de Barrancabermeja

Ya van 6 personas ultimadas este año en el Puerto Petrolero, entre ellas dos mujeres, hecho que rechazó la Personería municipal.

Tres personas fueron asesinadas en dos ataques sicariales en el barrio La Libertad de Barrancabermeja
Tres personas fueron asesinadas en Barrancabermeja
Foto: pantallazo de video de redes sociales de los asesinatos.

No se detiene la ola de asesinatos a mano armada que se vienen presentando en Barrancabermeja. En las últimas horas, dos ataques a mano armada realizados por sicarios que se movilizaban en motocicleta cobraron la vida de tres hombres en el barrio La Libertad, en la comuna tres de la ciudad.

Las personas que perdieron la vida fueron identificadas como José Luis Sabala Rangel, Omar Alexander Palomino Ciro y Leandro Amith Delgado Suárez, los dos primeros hacían parte de las barras del Alianza Petrolera, mientras que el tercero tenía antecedentes penales, según el informe preliminar de la Policía del Magdalena Medio.

El primer homicidio ocurrió sobre el mediodía de este sábado en la calle 74 con carrera 24, cuando los atacantes persiguieron por dos cuadras a su víctima hasta que la ultimaron con varios disparos.

Por su parte, el segundo ataque sicarial ocurrió en horas de la noche y dejó dos hombres sin vida, quienes al parecer hacían parte de la barra organizada del equipo de fútbol profesional Alianza Petrolera, aunque por el momento no hay hipótesis claras sobre los móviles de este doble crimen.

Publicidad

Seis personas han sido asesinadas en Barrancabermeja en lo que va corrido de este año, entre ellas dos mujeres. Por este motivo, la Personería Municipal hizo un llamado urgente a las autoridades para frenar la ola de violencia que se presenta en las calles del Puerto Petrolero.

Según la Personería de Barrancabermeja, las amenazas y el desplazamiento forzado aumentaron más del 70% el año anterior en esa ciudad, por ese motivo se iniciaron estrategias de comunicación para que la comunidad se acerque a las autoridades competentes y denuncie los hechos, para así activar las rutas de seguridad que pueden salvar vidas y reducir estas cifras que encendieron las alertas en el municipio.

Publicidad

  • Publicidad