Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Vehículo que escoltaba a político en campaña arrolló a toda velocidad a perrito en N. de Santander

De acuerdo con versiones en redes sociales, el vehículo que arrolló al perrito estaría adscrito al esquema de protección de un congresista de Norte de Santander.

Perrito arrollado en Norte de Santander
Perrito arrollado en Norte de Santander
Foto: captura video suministrado

Un fuerte rechazo se vive en Norte de Santander, tras revelarse en redes sociales imágenes que dan cuenta del momento en que una de las camionetas asignadas a un político arrolló a toda velocidad a un perrito que cruzaba una de las calles del municipio de Toledo, en Norte de Santander.

Al parecer el vehículo que iba en caravana, junto con otras camionetas, pertenecería a un político de la region, que por información de la comunidad estaría haciendo campaña el fin de semana en el municipio ubicado en el sur de Norte de Santander.

Publicidad

Habitantes del municipio y animalistas rechazaron la imprudencia de los conductores que violaron los límites de velocidad, sumado a la desconsideración de ni siquiera detenerse a auxiliar a la mascota.

De acuerdo con versiones en redes sociales, el vehículo que arrolló al perrito estaría adscrito al esquema de protección de un congresista de Norte de Santander. BLU Radio se abstiene de revelar su nombre hasta tanto haya un pronunciamiento oficial de la UNP.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.