Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Vendedores informales protestan por nuevo Código de Policía en Bucaramanga

Los manifestantes se concentran en un plantón en la calle 36 con carrera 15 impidiendo el tránsito de Metrolinea y descienden hacía la alcaldía y Gobernación de Santander.

277524_Foto Informales protestan por Código de Policía
Foto Informales protestan por Código de Policía

En el centro de Bucaramanga decenas de personas decidieron sentar su voz de protesta con un plantòn en la calle 36 con carrera 15 por la implementación del nuevo Código de Policìa. Segùn los trabajadores informales, con el nuevo Código de Polícía las autoridades podrán sacarlos del lugar donde tienen sus ventas de forma arbitraria.
 
El paso del sistema Metrolínea se ha visto interrumpido en este punto generando retrasos en algunas rutas. 
 
Cabe resaltar que las autoridades departamentales y municipales refrendan el nuevo Còdigo de Convivencia o Código de Policía en el palacio amarillo. 
 
#EnDesarrollo
 
 
BLU RADIO BUCARAMANGA 960AM
 
Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:
 

 
-Dos toneladas de explosivos fueron incautadas por el Ejército en el occidente antioqueño, que al parecer pertenecían al Clan del Golfo y estarían destinadas para la minería ilegal. 
 
-En Risaralda, la Fiscalía destino un grupo especial para investigar qué pasó con unos fondos destinados a los abuelos en Pereira que no fueron asignados a las entidades de la tercera edad.
 
El Diputado opositor venezolano Luis Florido, a quien el gobierno de Nicolás Maduro le anuló su pasaporte, llegó hasta el despacho de la Canciller Delcy Rodríguez a exigir la reposición de este documento.
 
-Un hombre está inmovilizado en patios al interior de su vehículo luego de que la Policía lo confundiera con un Uber en Bogotá.
 
-Grave crisis afrontan cultivadores de Maíz en el departamento del Meta, tienen en riesgo cerca de 20 mil hectáreas del cereal que estarían listas para salir al mercado y no se podría comercializar.
 

-Unidad de Restitución de Tierras instan a la Fiscalía a esclarecer y capturar a los responsables del crimen del reclamante de tierras en el Urabá

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO