Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

"Yo soy el que menos bailo": notario bailarín de coreografía viral en Bucaramanga

Hector Elías Ariza contó que las pausas activas no son solo dinámicas de baile, también tienen un club de lectura en el que premian al mejor lector.

305992_BLU Radio. Pausa activa en Notaría de Bucaramanga/ foto: suministrado por la Notaría Séptima.
BLU Radio. Pausa activa en Notaría de Bucaramanga/ foto: suministrado por la Notaría Séptima.

El notario séptimo de Bucaramanga, Héctor Elías Ariza Velasco, habló con detalles de todas las actividades que realizan para el binestar de sus empleados, luego que el video en el que sale realizando una pausa activa bailable con sus empleados se viralizara. 

En entrevista con BLU Radio el notario contó que tienen coro, club de lectura, grupo de teatro, de baile y equipo de fútbol. De manera que sus funcionarios pueden escoger entre diferentes actividades para evitar estrés laboral.

Publicidad

Le puede interesar  ¿Si mueve las caderas como Shakira? El baile de Paulina Vega frente al espejo

Desde hace un tiempo, el grupo de baile de la Notaría Séptima se hizo conocido en la capital santandereana, debido a que presentaban sus coreografías en eventos importantes de la ciudad. Sin embargo, reconocen que el alcance que tenían no había sido tan grande como el que lograron ahora gracias a que se viralizaron. 

Publicidad

Con modestiá, Hector ariza aseguró que los protagonistas del grupo de baile son sus funcionarios. 

"Yo no los coordino porque yo soy el que menos bailo, pero si me siento muy contento de dar el ejemplo con mis funcionarios", aseguró entre risas. 

Publicidad

Más allá de los buenos momentos y el compañerismo que genera este tipo de ejercicios, el jefe de esta notaría recalcó que es importante reconocer el esfuerzo de los empleados. 

Sobre el video manifestó que "tuvo la inspiración de publicarlo en su Facebook" porque acostumbra a compartir mensajes espirituales. 
"No me imaginé que eso se iba a convertir en algo tan importante", expresó. 

Esta notaría es un de las más concurridas en la capital santandereana, está ubicada a un costado de la Plazoleta Cívica, Luis Carlos Galán en la zona centro.

El baile se hace al inicio de la jornada laboral y al mediodía, después de almuerzo, antes de abrir a las 2:00 de la tarde las oficinas.

Publicidad

Este es el video de las pausas activas bailables que se viralizó en redes sociales. 
 

Publicidad

BLU RADIO BUCARAMANGA 960AM 

 
 

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.