Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Denuncia que conductor de Uber lo arrojó del carro cuando iba a toda velocidad

El hecho ocurrió en el norte de Bogotá.

297033_Foto: Noticias Caracol
Foto: Noticias Caracol

Un hombre denunció que en medio de una discusión con un conductor de Uber en la madrugada del pasado 2 de diciembre, tras pedirle que se detuviera dos veces para comprar algunos alimentos y retirar dinero de un cajero, fue lanzado del vehículo en movimiento sobre la Autopista Norte con calle 147, en Bogotá.

 

De acuerdo con el pasajero, en el momento el vehículo iba a 80 kilómetros por hora y debido al accidente sufrió lesiones leves. El hecho quedó registrado en cámaras de seguridad del sector, reveló Noticias Caracol.

 

Publicidad

“Medicina Legal le hará un tac para determinar si no tiene algo en su cerebro”, dijo Augusto Naranjo, abogado de la víctima. (Vea aquí el video).

 

Publicidad

Vea además: Taxistas de Cali darán descuentos a pasajeros para contrarrestar a Uber

 

Por su parte, la empresa Uber informó a través de un comunicado que el conductor involucrado en el hecho fue suspendido mientras se adelanta la investigación.
 

¿Qué dice el denunciante?

Publicidad

El denunciante, Pablo Balaguera, en diálogo con Mañanas BLU dijo que está vivo porque un carro que venía detrás lo auxilió.

“Pedí el servicio de UberX el sábado a las 3:00 de la mañana. Yo me subí adelante y comenzamos el trayecto hacia el norte. Todo iba muy bien, incluso hasta paramos en el McDonald’s de la 140 con novena para comprar comida porque yo tenía hambre”, precisó.

Publicidad

Dijo que, tiempo después, se percató que no tenía dinero en efectivo, por lo que pidió al conductor ir hasta un cajero automático, momento en el que el hombre del Uber cambió de repente su actitud.
 
“Ahí se inició una discusión y el conductor aceleró con rumbo desconocido”, indicó Pablo, quien además precisó que no iba en estado de embriaguez.

Añadió que él empezó a gritar en el carro y el conductor procedió a lanzarlo del vehículo sin parar o bajar la velocidad.

Cabe señalar que Balaguera se recupera de las lesiones que le dejó la caída, entre las que se incluyen laceraciones en su rostro.

Publicidad

 

  • Publicidad