Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Taxistas de Cali darán descuentos a pasajeros para contrarrestar a Uber

Algunos taxistas de Cali darán hasta un 10% de descuento a los pasajeros que soliciten los servicios a través de sus redes sociales durante el mes de diciembre.

293753_Blu Radio / Referencia taxis / Foto: AFP.
Blu Radio / Referencia taxis / Foto: AFP.

Son muchos los taxistas que se vienen capacitando para brindar un servicio de calidad en Cali, por ende, varios grupos del gremio de los amarillos están buscando alternativas creativas para contrarrestar los efectos de los servicios de transporte no reglamentados como Uber.

 

Los conductores darán hasta el 10% de descuento a los caleños por el servicio que utilicen a través de redes sociales como WhatsApp.

 

Publicidad

Lea aquí: Taxistas caleños no cobrarían prima navideña para competir con Uber.

 

Publicidad

“Estamos pendientes nosotros por capturar clientes prestándoles el 10% de descuento y en las unidades residenciales se le da a los guardas o porteros una propina por cada servicio que nos referencie”, explicó Jorge Altamirano, representante del gremio.

 

Según Altamirano, a través de esta res social, que es utilizada por la mayoría de ciudadanos, se brinda mucha más seguridad porque cuenta con herramientas como la ubicación en tiempo real.

 

Publicidad

Cabe recordar que para este fin de año los taxistas de Cali decidieron no cobrar prima navideña para no perder, según ellos, clientes frente a Uber y otros sistemas como Cabify.

 

Publicidad

#Video ¿#CómoEntender las pérdidas económicas que los taxistas de #CaliCo están teniendo por cuenta de Uber? @Carodianis lo explica en 90 segundos pic.twitter.com/HHri6F5Aig
— Blu Radio Cali (@BluRadioCali) 30 de noviembre de 2017

  • Publicidad