Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Ofrecen recompensa por información sobre responsables de muerte de oso andino

La Gobernación de Cundinamarca ofreció $15 millones de recompensa por información sobre el episodio que se registró en el páramo de Chingaza.

280451_BLU Radio. Oso Andino Referencia/ Foto: AFP
BLU Radio. Oso Andino Referencia/ Foto: AFP

El gobernador de Cundinamarca, Jorge Emilio Rey Ángel, autorizó una recompensa de hasta $15 millones para dar con el paradero de quienes mataron al oso andino en inmediaciones páramo de Chingaza.
 
Según Rey, toda información que permita a las autoridades judiciales y de policía es vital en este momento.
 
"Habilitamos  la línea 123 Cundinamarca que es gratuita y que garantiza absoluta reserva, las 24 horas del día para conocer sobre este caso. También dimos instrucciones para que el equipo de las Secretaría de Ambiente y Gobierno se desplacen a Fómeque, lugar donde se coordinan todas las acciones interinstitucionales", señaló el mandatario departamental.
 
 
Escuche en este audio más información sobre:
 
-Esta semana la comisión de paz del Congreso visitará una zona veredal para hacer seguimiento y veeduría al proceso de desarrollo del acuerdo de paz con las Farc.
 
-El Ministro de Ambiente, Luis Gilberto Murillo, instaló un Consejo de Seguridad en Fómeque, Cundinamrca, para dar seguimiento a acciones sobre el plan de protección del oso Andino.
 
-La Policía incautó más de 300 aves de corral sacrificadas, al parecer, en mataderos clandestinos de Bucaramanga.
 
-Murió en Medellín el curador de arte Alberto Sierra. Uno de los galeristas más importantes del país partió después de dos semanas de luchar contra una isquemia cerebral.
 
-El director del FBI confirma que está investigando la intervención de Rusia en las elecciones y los vínculos con la campaña Trump.
 
-Hoy se cierra la jornada de los clásicos en el fútbol colombiano, además, se jugará fecha del torneo de ascenso.

  • Publicidad