Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Se entregó hombre acusado de disparar a mujer embarazada durante robo en Bogotá

Otros dos vinculados al hecho ya habían sido capturados por las autoridades.

299851_Foto. Policía
Foto. Policía

El general Hoover Penilla, comandante de la Policía en Bogotá, habló en Mañanas BLU sobre los más recientes hechos de inseguridad en la capital del país. 

Como Kevin Andres Pedreros, alias ‘Kevin’, fue identificado el hombre que en las últimas horas se entregó ante las autoridades por presuntamente haber disparado contra Adriana Sobrero.

Penilla reveló que, en las últimas horas, el tercer sospechoso del robo a una mujer embarazada en el sector de Rosales, en Bogotá, se presentó ante las autoridades y está siendo presentado en audiencia de control de garantías para que “responda por los hechos”. 

Ya otros dos hombres que estarían vinculados al crimen habían sido capturados por las autoridades. 

Publicidad

La mujer se encuentra en delicado estado de salud y, de acuerdo a médicos, corre peligro de quedar cuadripléjica por sus heridas. 

De otro lado, el general Penilla habló sobre el caso de un hombre que habría violado a dos menores de edad en Bogotá revelando que no fue cobijado con la medida de aseguramiento intramural porque no fue capturado en flagrancia por lo cual cuando regresó a la zona de los hechos, lugar en el que habita, hubo un intento de linchamiento por parte de los vecinos. 

Publicidad

Explicó que el CTI está realizando la investigación pertinente para dar con el material probatorio del caso “que ayude a aclarar qué fue lo que pasó exactamente”. 

Dijo que el hombre está bajo una custodia preventiva para salvaguardar su integridad “pues las autoridades están en la obligación de proteger a las personas”.

De otro lado, el general Penilla se refirió a la banda delincuencial conocida como ‘Los Rolex’ asegurando que las autoridades ya vienen trabajando hace casi un año en la investigación para dar con sus integrantes. 

Afirmó que los delincuentes siguen a sus víctimas para robarles relojes de elevados precios y, pese a que en septiembre del año pasado fueron capturadas varias personas presuntamente vinculadas, no se pudo conectar su participación y siguen actuando.

Publicidad

El comandante de la Policía aseguró que la cuarta ficha de la organización criminal sería alias ‘La Gorda’ quien al parecer era la encargada de manejar las armas de esta banda que de acuerdo con la fiscalía, estaría detrás del hurto a camionetas de alta gama y es proveniente del departamento de Antioquia.

Publicidad

 

 

  • Publicidad