Accidente de camioneta de la Defensoría del Pueblo dejó dos funcionarias heridas
El Defensor del Pueblo de Santander, Diego Barajas, que también viajaba en la camioneta, resultó ileso.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El accidente se registró en el sector Alto del Padre de la vereda Jurado del municipio de Cerrito, Santander, cuando la camioneta en la que viajaba el defensor del Pueblo de Santander, Diego Barajas, con varios funcionarios, perdió estabilidad, se salió de la vía y chocó con un barranco.
El reporte lo entregó el coordinador de Gestión del Riesgo en Santander, Ramón Ramírez, quien confirmó que dos de las funcionarias resultaron heridas.
Le puede interesar Dos funcionarios de la ONU heridos tras accidente en Caquetá
“Se trata de Claudia Patricia Rojas, profesional administrativa y de gestión, que presenta una fractura en uno de sus brazos; Sandra Monroy, delegada para las Infancia de la Defensoría, que sufrió trauma craneoencefálico leve; y el defensor del Pueblo, Diego Barajas, que resulta ileso”, informó Ramírez.
Sobre el accidente se pronunció el defensor del pueblo de Santander involucrado en el accidente.
“Nosotros estábamos realizando una jornada en los municipios más alejados y vulnerables (…) todo iba muy bien, pero se nos presentó el hecho, fue un accidente muy terrible y ya estamos aquí recibiendo atención”, expresó.
Publicidad
De acuerdo con el defensor, las dos funcionarias heridas fueron trasladadas al municipio de Málaga para ser sometidas a exámenes.
Las autoridades se encargarán de establecer si el vehículo, adscrito a la Defensoría del Pueblo en Santander, presentó alguna falla mecánica.
Publicidad