Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Antanas Mockus liderará foro sobre sociedad y juventud en Bucaramanga

El exalcalde de Bogotá y profesor Antanas Mockus, entregará experiencias de su gestión para abordar temas relacionados con la violencia, la juventud y la identidad regional

42701_100126-antanas_mockus_2_-_blu_radio.jpg
100126-antanas_mockus_2_-_blu_radio.jpg

El próximo 13 de septiembre desde las 9:30 de la mañana en el auditorio Luis A. Calvo de la UIS estará Antanas Mockus liderando un foro en pro del desarrollo y construcción de ciudad.

 

“El propósito de traer a Antanas Mockus a Bucaramanga es hacer una mesa de trabajo donde, en un espacio abierto a la comunidad, se den cita la academia representada por la Universidad Industrial de Santander, Concejo de Bucaramanga y el Alcalde de Bucaramanga y se aborden los tres principales ejes en la toma de decisiones para la ciudad. El profesor Antanas Mockus tiene toda la experiencia para asesorarnos en temas de planeación, construcción de ciudad y cultura ciudadana”, puntualizó el presidente del concejo municipal, H.C. Jaime Andrés Beltrán.

 

Publicidad

Vea también Defensoría Del Pueblo advierte deficiencias en EPS Medimás en Santander

 

Publicidad

Antanas Mockus es actual presidente de Corpovisionarios, organización que promueve proyectos de cambio cultural a nivel nacional y regional. En este espacio abordará temas primordiales como: violencia, juventud e identidad regional. 

 

El foro de intercambio y participación no tiene costo alguno. Los interesados en asistir pueden reclamar su bono de ingreso en la Extensión Cultural UIS y en el Concejo de Bucaramanga, ubicado al interior de la Alcaldía municipal.

 

Publicidad

BLU RADIO BUCARAMANGA 960AM

 

Publicidad

Para acceder de forma rápida a nuestra señal en vivo y contenidos destacados, DESCARGUE ya la app de Blu Radio.

 

 

Publicidad

  • Publicidad