Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Delincuentes disfrazados de habitantes de calle vendían drogas en Bucaramanga

Los integrantes de una banda utilizaban disfraces para ubicarse en los parques de la ciudad a vender droga.

296694_Banda 'Los omegas' / foto: Policía de Bucaramanga
Banda 'Los omegas' / foto: Policía de Bucaramanga

Fueron capturados 10 hombres y 2 mujeres que se disfrazaban de habitantes de calle en los parques y zonas deportivas del área metropolitana de Bucaramanga, para vender estupefacientes.

 

Las autoridades lograron la captura en un operativo que se realizó en varios sectores de la ciudad, luego de un año de investigaciones.

 

Publicidad

Vea también Bajo engaños, un supuesto “brujo” robó a una mujer en Santander

 

Publicidad

La banda conocida como ‘Los Omega’, comercializaban cada semana más de 3 mil dosis de marihuana, cocaína y bazuco en la capital santandereana.

 

El General Juan Libreros, comandante de la Policía de Bucaramanga, aseguró que “los integrantes de esta organización se hacían pasar como habitantes de calle y consumidores de alucinógenos, para poder comercializar la droga que camuflaban en árboles, huecos en la tierra y sillas de los parques, hasta donde llegaban los compradores, con el fin de evitar el cerco de la Policía”.

 

Publicidad

Los 2 líderes de esta organización que usaban estos disfraces eran alias ‘Tragabalas’ y ‘El Malo’, fueron capturados en el sur de Bucaramanga. Los inmuebles que eran utilizados por la red para guardar y elaborar las sustancias serán objeto de procesos de extinción de dominio.

 

Publicidad

A los 12 capturados la Fiscalía les imputo los cargos de tráfico de estupefacientes, porte ilegal de armas y concierto para delinquir. Un juez de Bucaramanga les dictó medida de aseguramiento en centro carcelario.

 

BLU RADIO BUCARAMANGA 960AM 

 

Publicidad

  • Publicidad