Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

VIDEO: Presunta actividad paranormal atemoriza a un barrio de Piedecuesta

Gritos espeluznantes se escuchan al interior de un edificio abandonado todos los días entre las 12:30 y la 1:00 de la madrugada, según los vecinos.

293342_Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga

Según los habitantes del barrio Junin de Piedecuesta, Santander, el episodio que se repite a diario no tiene explicación alguna. Aseguran que el vigilante que custodia el lote con la edificación abandonada ha ingresado al lugar cuando se escuchan los gritos y no encuentra a nadie.

 

La comunidad decidió grabar un video para registrar los extraños gritos en la madrugada frente a la edificación. Cuentan que decidieron arrojar una tabla Ouija y los gritos se han intensificado.

 

Publicidad

 

Publicidad

Vea también ¿Fenómeno paranormal o algo más? Extrañas figuras en ecografías generan intriga

 

En el video publicado por el portal ‘Lo Que Pasa en Bucaramanga’ gritan la frase ‘Váyanse fuera, fuera’ en dos oportunidades. También se observa una hoguera y una luz extraña se alcanza a ver pasando sobre las llamas.

 

Publicidad

Debido a la cantidad de mitos que se tejen en la localidad, desde hace varias décadas, los habitantes no descartan que se trate de brujas o espíritus. Otros, más escépticos, aseguran que se trata de consumidores de alucinógenos en el lugar que tratan de asustar a los vecinos.

 

Publicidad

BLU RADIO BUCARAMNAGA 960AM

 

Para acceder de forma rápida a nuestra señal en vivo y contenidos destacados, DESCARGUE ya la app de Blu Radio.

Publicidad

 

 

Publicidad

 

  • Publicidad