Videos: Alerta en Bucaramanga por ola de inseguridad
Este sábado fue asesinado un conductor de un bus, al parecer, en medio de un robo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
varios usuarios de redes sociales han compartido vídeos en que queda registrado cómo delincuentes llegan a establecimientos comerciales y con armas de fuego hurtan a los bumangueses.
Vea también: Asesinan en Bogotá a funcionario del Banco de la República por oponerse a un robo
La ola de atracos tiene a los bumangueses con una pésima percepción de seguridad en la ciudad. A través de imágenes, ciudadanos han registrado a los delincuentes que llegan a los establecimientos comerciales, en muchas ocasiones a plena luz del día, y hurtan a los comensales.
Pese a operativos de las autoridades para dar con los delincuentes, los hurtos se han disparado en los últimos días, especialmente el de motos.
Michael Colmenares es una de estas víctimas, quien aseguró a Blu Radio que en cuestión de minutos dos hombres llegaron a su lugar de residencia y se llevaron la moto que con tanto esfuerzo está pagando.
“Estaba en el sector de Bolívar Centro, mi moto estaba parqueada a las afueras de uno de los edificios donde normalmente se parquean estos vehículos (…) Escuché el sonido de mi moto, bajé para tratar de perseguir a los delincuentes, pero no alcancé”, dijo.
Sobre el hurto de motos, autoridades i nformaron que el mes pasado fue capturado un hombre quien, en tan solo un mes se había robado seis motos, y que siguen luchando para tumbar estas estructuras delincuenciales.
Según cifras de las mismas autoridades, en Bucaramanga se están robando, en promedio, dos motos al día, cifra que, según los ciudadanos, podría ser más alta.
Publicidad
Sin embargo, mientras avanza lo que las autoridades han denominado como la lucha frontal contra el delito, la ola de atracos no para en la Ciudad Bonita.
Este sábado, en horas de la noche, fue asesinado el conductor de un vehículo, al parecer, en medio de un robo, aunque la Policía no descarta que se haya tratado de un ataque sicarial.
Los sectores del norte de la capital santandereana y La Cumbre, en Floridablanca, siguen siendo los puntos en donde más se roban motos.
Publicidad
#Video Alerta en #Bucaramanga por oleada de inseguridad #VocesySonidos https://t.co/CXTpd4I0v4 pic.twitter.com/TrKR4rfdAl
— Blu Santanderes (@BLUSantanderes) August 12, 2018