Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar
Publicidad
Blu Radio / HJCK / Bumbox / El cuerpo como elemento de la naturaleza: danza y circo
Diseño original: Nicolás Cáceres
El cuerpo como elemento de la naturaleza: danza y circo
En este nuevo capítulo hablamos con Juliana Reyes, directora de la compañía L’Explose, quienes se presentarán en el Teatro Estudio del teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo; también hablamos con Ana María Boada, subsecretaria de gobernanza de la secretaría de cultura recreación y deporte de Bogotá acerca del Programa de Estímulos Distrital y por último, conversamos con Carlos Montenegro, vocero del Encuentro Internacional de circo y sus saberes Achura Karpa que se realizará en Bogotá del 28 de febrero al 3 de marzo.🎭📝
Lágrimas, pañuelos blancos y la reconocida canción 'El Guerrero' de Yuri Buenaventura despidieron al senador y precandidato presidencial de la Catedral Primada.
Más 30 exjefes de Estado y de Gobierno, miembros de la Iniciativa Democrática de España y las Américas (IDEA), expresaron su profundo rechazo y condena por el asesinato del senador y aspirante presidencial Miguel Uribe Turbay.